Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Web Cast

Hospital Comunitario sigue enfrentando problemas para completar plantilla médica

Coatzacoalcos, Ver. a 06 de Julio de 2019. El Hospital de Especialidades «Valentín Gómez Farías» de Coatzacoalcos, continúa enfrentando serios problemas para completar su plantilla médica, además de requerir de mantenimiento urgente en diversas áreas del inmueble, reveló en entrevista el Secretario General del Sindicato de Empleados del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sosa González.

Expuso que en el área de contrataciones durante el presente año se han podido integrar un promedio de 25 enfermeras a la plantilla de trabajadores, sin embargo, advirtió que para que haya eficiencia en el servicio dentro del nosocomio, se requiere la contratación de por lo menos 40 enfermeras más.

En torno a médicos, sostuvo que hacen falta 7 especialistas para las áreas de pediatría, anestesiología, traumatología, entre otras.

El dirigente sindical, asimismo dio a conocer que están sosteniendo reuniones con directivos del Hospital Comunitario, a quienes les han planteado la necesidad de remodelar algunas áreas médicas así como de renovar el sistema de aire acondicionado.

Sosa González apuntó que los climas fueron inaugurados desde los años 2003-2004, por lo que los daños al paso del tiempo son evidentes y se requieren de condiciones adecuadas tanto para los pacientes como para el resguardo de materiales de curación.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: