Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Petroleros realizan plantón frente a junta federal de conciliación en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Julio de 2019. Trabajadores petroleros del Movimiento Cambio Sindical (Mocasin), se plantaron este martes frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 38 de Coatzacoalcos, donde denunciaron el tortuguismo de la dependencia para dar trámite a la impugnación de las elecciones sindicales realizadas en octubre del año pasado en Nanchital.

Flavio Medina Barragán, dirigente de Mocasin, aseguró que la Junta Federal está dilatando las notificaciones hacia los representantes de la Sección 11 del STPRM, sin dar explicación alguna acerca del extraño retraso.

Afirmó que los trámites legales los han agotado como parte afectada, pero hay un intento evidente para agotar los plazos legales en torno a la impugnación realizada en tiempo y forma.

El dirigente del nuevo movimiento sindical lanzó un llamado a la Secretaria del Trabajo a nivel nacional para que intervenga en el caso y se entere que hay anomalías entre el personal a su cargo en las Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje en todas las regiones del país.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: