Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Medio Ambiente Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Sin categoría

Anuncian nueva Ruta Ciclista “ACTIVA TU VIDA” en Cosoleacaque

Cosoleacaque a, 10 de julio de 2019

            BOLETÍN DE PRENSA

ANUNCIAN NUEVA RUTA CICLISTA “ACTIVA TU VIDA” EN COSOLEACAQUE

 

“Activa tú vida” es un programa impulsado por el gobierno del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, para fomentar la actividad física, y la convivencia familiar entre los habitantes de Cosoleacaque.

A través de la Dirección de Impulso a la Juventud,  anuncia y promueve la nueva fecha de la próxima ruta ciclista, que se realizará el 12 de julio a partir de las 4:00 de la tarde. El punto de reunión será en el parque central “Miguel Hidalgo” con rumbo a la localidad de Tulapan.

ruta ciclismo

La rodada ciclista, es un circuito de tipo corto, que permitirá que todos los participantes puedan conocer la flora y la fauna del Municipio y su localidad, además de impulsar el deporte.

La Directora de Impulso a la juventud, Sofía Atenas Cortes Arreola, externo una invitación para todos los que deseen asistir a la ruta ciclista, la cual dijo, que tiene como fin fomentar el deporte y una sana convivencia.

Quienes deseen participar deberán presentar una identificación oficial (credencial de elector o de estudiante) y apartar su espacio al número 922-161-78-65 o acudir a las oficinas de Impulso a la Juventud que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: