Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Medio Ambiente Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Guardianes ambientales se capacitan en cursos de verano

EL MUNICIPIO DE COSOLEACAQUE INVITA A INSCRIBIRSE AL CURSO DE VERANO“GUARDIANES AMBIENTALES”

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, anuncian el inicio de su curso de verano “Guardianes Ambientales” una experiencia diferente para todos los niños, a la que tienen que asistir.
“Guardianes Ambientales”, es una actividad del programa “Sumando Voluntades” que se implementa en gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, para promover, cuidar, aprovechar y crear conciencia del valor de nuestro medio ambiente.

cosolea ambientales
Julián Montoya Hernández, Director de Ecología y Medio Ambiente municipal, informo que el programa de actividades de “Guardianes Ambientales” está conformado por talleres, platicas, interacciones y diversas actividades ecológicas.
Los niños que asistan durante las 3 semanas de duración podrán tomar desde talleres de arboricultura, reciclaje, huertos traspatio, composta orgánica y herbolaria; platicas de normas ambientales, derechos de los árboles, maltrato de animal y regla de las 3 R´s; interacciones de fauna silvestre y flora nativa y actividades de rapel, campismo, escultismo y reforestación.
“Guardianes Ambientales” inicia el 15 de julio al 2 de agosto, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y está dirigido a niñas y niños de 8 a 15 años.
Los Informes e inscripciones en el teléfono 922-198-6175 y en el facebook ecología Cosoleacaque.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: