Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando Web Cast

Desabasto de placas nuevas se prolongaría hasta el mes de agosto

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Julio de 2019. El desabasto de placas nuevas para vehículos particulares en Hacienda del Estado estaría prolongándose hasta finales del próximo mes de agosto, por lo que solamente se están expidiendo permisos de 60 días a los propietarios que acudan a realizar el trámite para solicitar los metales.

Hideliza Díaz Calafell, Jefa de la Oficina Local de Hacienda en Coatzacoalcos, dio a conocer que en este momento solamente cuentan con placas para unidades de transporte público y motocicletas.

Explicó que el diseño de las placas cambiará este año, por lo que el Gobierno Estatal emitió una licitación para su reabastecimiento, esperando que el proceso pueda concluir menos de sesenta días.

La funcionaria estatal dejó en claro que no se trata de un programa de reemplacamiento, por lo que el trámite no representa un costo adicional y no es obligatorio el cambio de las placas antiguas, mismas que no pierden vigencia.

Dijo que, mientras tanto, los automovilistas particulares que requieran placas para sus unidades, podrán contar con la facilidad de tramitar un permiso de 60 días mientras son reabastecidas las placas a las oficinas de hacienda estatal en todo Veracruz.

En Coatzacoalcos cada día laboral en promedio se llegan a registrar hasta 30 solicitudes de altas de vehículos nuevos y usados que requieren de ser emplacados.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: