Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Tránsito retira lugares apartados en el centro… sin tocar negocio del hermano del Delegado en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Agosto de 2019. Tránsito del Estado presumió este jueves un operativo en el que agentes de la Delegación 6 de Coatzacoalcos, retiraron lugares apartados para vehículos en las avenidas del primer cuadro de la ciudad, pero evitaron tocar el apartado de un céntrico negocio propiedad de Antonio Williams Rojas, hermano del Delegado de Tránsito en el municipio.

En las fotografías difundidas por la dependencia se observan a los elementos retirando sillas, cajas y todo tipo de objetos que servían a dueños de negocios para mantener apartados lugares en la vía pública, impidiendo estacionarse a otros automovilistas.

Sin embargo, los elementos de tránsito no tocaron el apartado que mantiene desde hace más de dos años el propietario de la negociación «Muebles Williams», quien es hermano del Delegado de Tránsito porteño, Ricardo Williams Rojas.

Cabe mencionar que incluso en ese lugar o cajón que se encuentra apartado por la mueblería ubicada sobre avenida Zaragoza entre 16 de Septiembre y Allende, a unos pasos del Ayuntamiento, fue empotrada en el pavimento una estructura de metal por parte del propietario del céntrico negocio.

En su boletín, Tránsito del Estado apunta que «los oficiales, en estricto apego a la ley recorrieron las avenidas y despejaron aquellos espacios obstruidos con otros fines y exhortaron a los responsables a evitar incurrir en ese tipo de prácticas, principalmente porque son vías de importante afluencia vehicular».

estacionamiento Muebles Williams
Lugar apartado en el centro de Coatzacoalcos por el dueño de «Muebles Williams» es intocable para agentes de la Delegación de Tránsito -Sergio Balandrano Casas/NoticiasFM
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: