Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Política Portada Region Olmeca Seguimos Informando

Arrasa Alejandro Moreno durante tranquila elección interna priísta en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Agosto de 2019. En Coatzacoalcos la elección interna para la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se realizó en completa calma y con la participación de apenas 569 priístas, de un padrón de más de 1,700.

Como en todo el país, arrasó en las votaciones la fórmula que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, seguido muy de lejos por Ivonne Ortega y Lorena Piñón, quienes desde el arranque de la jornada nacional denunciaron múltiples irregularidades y fraude en la contienda interna.

En Coatzacoalcos los resultados fueron los siguientes, Mesa Receptora 43 de Rancho Alegre: Alejandro Cárdenas 330 votos, Ivonne Ortega 13 y Lorena Piñón 8.

Mesa Receptora 44 ubicada en el edificio del PRI en Llave y Galeana: Alejandro Cárdenas 174 votos, Ivonne Ortega 21 y Lorena Piñón 11. Votos nulos en ambas mesas fueron 12 en total.

Cabe recordar que en la pasada elección del 29 de Abril para elegir al dirigente estatal del PRI en Veracruz, las votaciones fueron aún más raquíticas en Coatzacoalcos, donde se recibieron apenas 127 sufragios de la cada vez más escasa militancia de ese partido político.

votaciones pri 2

Fotografías e Información: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: