Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Vídeos

¿Coatzacoalcos Seguro? Rafaguean a familia en la Teresa Morales, menor de un año entre los heridos

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Agosto de 2019. Una familia fue rafagueada por sicarios armados la tarde-noche de este lunes en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos. En el ataque armado dos adultos y dos menores de edad -entre ellos un niño de un año- resultaron heridos.

Los hechos violentos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, cuando en la calle Tula esquina con La Venta un grupo de hombres armados dispararon en contra de los cuatro integrantes de la familia, sin importarles que había un niño entre ellos.

El menor de edad presentaba un impacto de bala en una de sus extremidades y junto con su madre fueron los primeros en ser atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Asimismo un hombre adulto y una niña de 14 años de edad, también integrantes de la familia agredida, tuvieron que esperar algunos minutos más la llegada de otra ambulancia para poder ser atendidos y trasladados.

Se menciona que fueron seis los atacantes de la familia porteña, quienes tras cometer el atentado huyeron del lugar. Las autoridades policiacas a pesar de haber implementado un operativo en el sector poniente no tuvieron éxito para localizar a los sicarios.

La Secretaría de Seguridad Pública desde la semana pasada presumió un reforzamiento de seguridad contra la delincuencia a través del operativo «Coatzacoalcos Seguro», desplegando un mayor número de elementos de la Policía Estatal así como de la Fuerza Civil, aunado a ello hay presencia de la Policía Naval, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: