Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Web Cast

Con reordenamiento vehicular detectarán unidades pirata en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Agosto de 2019. Al reactivarse el programa de reordenamiento del transporte público en Veracruz, transportistas en Coatzacoalcos esperan que por fin puedan salir de circulación más de 20 unidades pirata que invaden las rutas urbanas en la ciudad.

Secundino Reynaga Romero, integrante de la Alianza de Transportistas del Estado de Veracruz, aseguró que los concesionarios están de acuerdo en realizar los trámites para regularizar de una vez por todas al sector del transporte público en su modalidad de urbanos.

Señaló que de esa manera podrá haber un orden en las rutas urbanas en Coatzacoalcos y todo Veracruz, además de regularizar las unidades que por años no han podido tener acceso a sus documentos y placas.

El dirigente transportista consideró que una vez que concluya el programa de ordenamiento, se podrá erradicar al transporte clandestino o pirata de todas las rutas urbanas, que en el caso de la ciudad de Coatzacoalcos se estima lo conforman unas 20 unidades.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: