Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Sicarios iban por «El Popeye» y terminaron baleando a toda su familia

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Agosto de 2019. El ataque armado que sufrió una familia completa la tarde de este lunes en Coatzacoalcos, pudo ser resultado de una venganza de grupos criminales contra el padre de la familia, Raúl «N» alias «El Popeye», quien está vinculado al robo de tiendas de conveniencia, además de contar con un largo historial criminal.

Conforme a datos aportados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), «El Popeye» está identificado a través de videos y fotografías por haber participado en un gran número de robos con violencia a diferentes tiendas Oxxo de la localidad.

Además, el sujeto que fue baleado ayer junto con toda su familia entre las colonia Teresa Morales y Jardines de California, cuenta en su historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

La SSP a través de un comunicado oficial reveló que cuenta con información relacionada al posible móvil del caso, misma que pone a disposición de la autoridad correspondiente para coadyuvar en las indagatorias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La tarde-noche de este lunes en las esquinas de las calles Tula y La Venta de la colonia Teresa Morales, seis sicarios armados dispararon contra un hombre (El Popeye), una mujer adulta, una niña de 14 años y un menor de un año de edad, quienes de acuerdo con los reportes médicos, se encuentran estables y son atendidos por personal del sector salud.

familia rafagueada

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: