Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Someten a policías y se llevan cajero automático del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Agosto de 2019. El operativo «Coatzacoalcos Seguro» resultó un total fracaso, luego que la madrugada de este martes sujetos desconocidos, con toda impunidad, arrancaron y se llevaron un cajero automático que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, en el centro de la ciudad.

Los delincuentes primeramente sometieron y golpearon a elementos de la policía municipal que se encontraban resguardando el Ayuntamiento porteño y posteriormente procedieron a llevarse el cajero automático de Banamex.

El fin de semana pasado el gobierno municipal entregó equipamiento así como patrullas nuevas a los elementos de la policía, con la intención de participar en el reforzamiento de la seguridad dentro del operativo «Coatzacoalcos Seguro», en el que participan policías estatales, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército y Marina.

Con todo y ese reforzamiento, se han incrementado los ataques armados en la ciudad así como robos a establecimientos comerciales y ahora, en lo que parece una burla a las corporaciones policiacas, los delincuentes roban un cajero automático en el palacio municipal de Coatzacoalcos.

cajero robado 2

Información y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: