Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Vídeos

Acusan a gobierno municipal de simular inversiones en zona rural de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Septiembre de 2019. El Agente Municipal del Ejido Rincón Grande, Octavio Zen Ávila, denunció que el gobierno de Coatzacoalcos miente y simula haber realizado inversiones millonarias para la ejidos y congregaciones que conforman la zona rural del municipio.

En entrevista, el también directivo de la Unión Ganadera Local, advirtió que las autoridades han difundido supuestas inversiones para obras en la zona rural, «pero todo eso es mentira, podemos constatar que no son ciertas las inversiones, quieren engañar a la gente que los llevó donde están».

Manifestó que a casi dos años de gobierno municipal, «hay una decepción tremenda entre la gente de la zona rural porque a pesar del cambio de gobierno no se les está ayudando, están sin obras, sin servicios, sin infraestructura ganadera».

Zen Ávila, dijo que el gobierno de Coatzacoalcos ha caído en simulaciones al afirmar que están metiendo dinero a ejidos y congregaciones, señalando que en esas comunidades se notaría de inmediato una inversión importante como la manifiestan las autoridades, pero no es así, y retó a constatar mediante un recorrido en la zona el abandono en el que se encuentra la zona rural.

El Agente de Rincón Grande, dijo que el Ayuntamiento recibe un presupuesto millonario que resultaría suficiente para atender las necesidades de Coatzacoalcos, «pero lamentablemente se sigue haciendo lo que hacían los gobiernos anteriores, se pedía un cambio pero no se está haciendo nada (…) simplemente hubo un cambio de color pero las personas son las mismas».

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: