Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Web Cast

En Coatza perdieron vigencia más de 7 mil credenciales del INE

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Septiembre de 2019. En el distrito de Coatzacoalcos, más de siete mil ciudadanos tendrán que renovar sus credenciales de elector con terminación 18, toda vez que el documento perdió vigencia a partir de este año, así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo del INE en el Distrito 11, Bulmaro Cruz Hernández.

En entrevista, el funcionario electoral dijo que las credenciales con terminación 18 ya caducaron, por lo que no sirven para votar ni como documento de identificación oficial.

Añadió que al finalizar este año ocho mil credenciales más perderán vigencia, por lo que los ciudadanos del distrito deberán acudir al módulo más cercano del Instituto Nacional Electoral para su actualización.

Dijo que para realizar el trámite, deberán acudir al módulo y presentar tres documentos básicos que son un comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses), acta de nacimiento y una identificación con fotografía.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: