Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Acayucan Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Fuerzas Federales desmantelan dos tomas de huachicol en Acayucan

Acayucan, Ver. a 12 de Septiembre de 2019. Personal de la Armada de México localizó y aseguró dos tomas clandestinas de combustible perforadas en ductos de Petróleos Mexicanos ubicado en la zona rural del municipio de Acayucan.

En dos acciones diferentes realizadas a lo largo del miércoles, elementos de la Tercera Zona Naval ubicaron una de las tomas clandestinas de huachicol en la Congregación de Hidalgo y otra más en la comunidad de Corral Nuevo.

Conforme al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, los efectivos navales procedieron al aseguramiento de las tomas clandestinas informando al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos.

La Secretaría de Marina Armada de México informó a la población que pueden realizar denuncias anónimas de robo de combustible en el número telefónico (55) 56 24 66 60 o bien en correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: