Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Agua Dulce Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Web Cast

Taxistas exigen a Fiscalía no torcer la ley para beneficiar a responsable de accidente


Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Octubre de 2019. Taxistas del municipio de Agua Dulce, este lunes se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Regional del Estado, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, donde exigieron que haya justicia en contra del responsable de un fuerte accidente vial en el que dos personas que viajaban en un automóvil de alquiler resultaron gravemente heridas.

Externaron su preocupación por el actuar del Fiscal de Las Choapas, quien pretende dar el carpetazo y favorecer al conductor de un camión materialista quien, según los peritajes, fue el culpable del brutal accidente al colisionar a un taxi el pasado 4 de octubre en el tramo carretero Agua Dulce-El Burro.

El chofer del taxi implicado en el percance vial, Froylán Meneses Hernández, expresó que el propietario del camión pesado no quiere hacerse responsable por los gastos médicos, mientras que el conductor de esa unidad se fugó del lugar del accidente y desde entonces no se sabe de su paradero.

Dijo que dos de sus pasajeras se encuentran graves y requieren ser trasladadas a hospitales especiales en Veracruz o Puebla, pero los responsables del percance pretenden deslindarse de esos gastos con ayuda de la Fiscalía.

Otros taxistas hidrómilos presentes en el lugar, afirmaron que hay pruebas que el chofer del camión materialista es el total responsable del accidente y que iba en estado etílico, por eso huyó del lugar escabulléndose por el monte.

Pidieron que no se tuerza la ley para beneficiar a los infractores y que haya justicia en este caso, ya que los dueños del camión materialista han presumido que en Las Choapas tienen relación con el Fiscal local quien dará carpetazo al asunto.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: