Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Agua Dulce Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Agua Dulce con el mayor número de homicidios dolosos en el sur durante septiembre

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Octubre de 2019. El municipio de Agua Dulce fue el más violento durante el mes de Septiembre, toda vez que registró el mayor número de homicidios dolosos entre los municipios del sur de Veracruz con un total de seis casos, seguido de Coatzacoalcos con cinco, Acayucan con cuatro, Minatitlán con tres y Cosoleacaque con dos, informó el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) en su último reporte hemerográfico.

Entre los asesinatos que se registraron en Agua Dulce estuvieron un hombre decapitado que apareció en un camino de terracería atrás del pozo Rabasa el 4 de septiembre, mientras que el 20 de ese mismo mes hubo una jornada violenta en la que dos personas fueron ejecutadas en una vivienda de la colonia El Muelle, además un taxista apareció muerto en su unidad número 50 en la colonia Díaz Ordaz.

Hablando sobre delitos de alto impacto, solamente fue reportado un caso de secuestro en la ciudad de Minatitlán.

*Delitos del fuero común en la zona sur durante septiembre*

 

El OCC, informó que en toda la zona sur se registraron 18 incidencias de robo a comercio o negocio que engloba a tiendas de conveniencia, departamentales, bancos y establecimientos de telefonía móvil.

Los municipios afectados en este rubro fueron: Minatitlán con ocho, Coatzacoalcos con cinco, Acayucan, Nanchital con dos y Agua Dulce con uno.

Del delito de secuestro se contabilizó un evento, de acuerdo a lo publicado fue denunciado, el municipio afectado fue Minatitlán.

Se informaron de nueve robos a transeúnte, todos fueron cometidos con violencia. Los municipios afectados fueron: Acayucan y Minatitlán con cuatro y Las Choapas con uno. En uno de los robos la víctima fue interceptada después de salir de una sucursal bancaria.

Fueron publicados ocho robos de vehículos, siete de ellos fueron sustraídos con violencia. Los municipios afectados fueron: Minatitlán con cuatro, Acayucan, Agua Dulce, Cosoleacaque, Las Choapas con uno.

Fotografías Archivo: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: