Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Vídeos

Homenajean a la Doctora Norma Camacho en 20 Congreso de Asociación Dental Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Octubre de 2019. La Asociación Dental de Coatzacoalcos, este jueves dio inicio a su 20 Congreso Anual con un ciclo de talleres y conferencias, así como un homenaje especial a una de sus socias fundadoras, la Doctora Norma Beatriz Camacho Ángeles.

El Vigésimo Congreso Anual de los odontólogos porteños se celebra en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos del 10 al 12 de Octubre, con la participación de ponentes de la zona sur y del país.

Al término de la inauguración del evento, la doctora homenajeada, Norma Camacho, aseguró que desde hace 22 años un pequeño grupo de apenas siete dentistas se impuso el reto de conformar la Asociación Dental de Coatzacoalcos, con la finalidad de actualizar y profesionalizar al gremio.

Dijo que al paso del tiempo y con el auge de la ciudad, lograron contar a más de 300 socios, realizando Congresos que competían con los que se celebran a nivel nacional, sin embargo en la actualidad y por situaciones ajenas al gremio (crisis económica e inseguridad), el número de integrantes ha decrecido.

A pesar de ello, la Doctora Camacho Ángeles aseguró que la Asociación Dental Coatzacoalcos continúa trabajando con gran entusiasmo, toda vez que los odontólogos sureños requieren de una constante actualización en beneficio de sus pacientes.

La Doctora Norma Camacho ha ejercido durante 40 años en Coatzacoalcos como odontóloga, de esos años ha estado 22 años dentro de la Asociación Dental en donde ha cubierto todas las áreas directivas, en especial la relativa a la certificación de los dentistas.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: