Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Cursos de Confección, Alta Costura y Sastrería en Cosoleacaque clausuran actividades.

El gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) impartió y dieron por concluidos dos cursos y una especialidad.

En la Especialidad de Confección Industrial de ropa, la cual duró dos años, se graduaron 2 personas; y en cuanto a los cursos, los cuales tuvieron una duración de seis meses, 9 se graduaron del de Alta Costura y 11 de Sastrería.

Cabe mencionar que estos cursos fueron impartidos en las Instalaciones del DIF Municipal de Cosoleacaque.

“El DIF siempre está dispuesto a colaborar con todo lo necesario para la gente que se acerca a aprender y emprender cosas nuevas, el Alcalde Cirilo Vázquez siempre ha mostrado su interés para que las personas tengan este tipo de cursos y cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante y tener una mejor calidad de vida” dijo Diana Damaris Luna Torres, directora del DIF Municipal de Cosoleacaque.

“La clausura de esta especialidad de Confección Industrial y de los cursos de Alta Costura y Sastrería, son una muestra más de que cuando se quiere se pueden hacer las cosas, siempre poniendo de nuestra parte gobierno y ciudadanos”, concluyó Luna Torres.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: