Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Política Seguimos Informando Veracruz Estado

Detiene FGE a primer ex funcionario del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver. a 11 de Octubre de 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE), este viernes llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de Bernardo «N», ex subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

El organismo a través de un comunicado confirmó que se legalizó la detención en contra del ex funcionario por su presunta responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

Los elementos de la Policía Ministerial a través de un operativo consumaron la aprehensión de Bernardo «N» concedida por un juez de control, derivado del proceso penal 318/2019.

Cabe hacer mención que el mismo juez de control habría girado otras tres órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios yunistas de Sefiplan, entre ellos la ex titular de esa dependencia, Clementina Guerrero.

bernardo n sefiplan

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: