Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

En septiembre Sedena aseguró 11 tomas clandestinas de huachicol en la zona sur

Minatitlán, Ver. a 11 de Octubre de 2019. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante el pasado mes de septiembre en acciones realizadas en el sur de Veracruz, logró el aseguramiento de armas, cartuchos así como una decena de acciones para frenar el robo de combustible en ductos de Pemex.

A través de un comunicado emitido por la 29 Zona Militar con destacamento en Minatitlán, el ejército mexicano dio a conocer los resultados obtenidos mediante operativos realizados durante el mes pasado en los municipios sureños.

El Mando Territorial adscrito a la VI Región Militar confirmó la detención de tres personas en flagrancia delictiva, a las que les fue asegurada un arma corta, un cargador, 14 cartuchos útiles así como un vehículo.

Asimismo se notificó la localización y aseguramiento de 11 tomas clandestinas de combustible, las cuales fueron selladas por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex); los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos siguientes: 922 103 40 31 y 922 133 02 63 y al correo electrónico denuncia.29zm@mail.sedena.gob.mx.

ejército 29 zona militar

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: