Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas al tiempo Portada Region Olmeca Seguimos Informando

Llega evento de NORTE al sur de Veracruz, efectos permanecerán hasta el domingo

Xalapa, Ver. a 12 de Octubre de 2019. Esta tarde domina cielo nublado con lluvias aisladas nieblas o lloviznas especialmente en zonas de montaña. En la costa, el viento del Norte y Noroeste presenta rachas fuertes. El ambiente será fresco a frío esta noche madrugada, y relativamente cálido el domingo cuando se prevé periodos parciales de sol, aunque, son posibles algunas lluvias, y el Norte aún con rachas en la costa.

Sinopsis Meteorológica

El Frente Frío 4 fue ubicado esta tarde en la zona de los Tuxtlas en donde tendería a estacionarse esta noche-madrugada; favorece el potencial de nublados con potencial de lluvias dispersas especialmente en montañas y la región sur de la entidad, mientras, para la zona norte de Veracruz la probabilidad de lluvias disminuye para las próximas horas. Por su parte, la masa de aire frío que impulsa al frente genera viento del NORTE en la costa donde ocurren vientos de 60 a 70 km/h y aún son probables con tendencia a disminuír de esta noche a la mañana del domingo, aunque aún ocurrirían rachas de 55 km/h debilitándose hacia la tarde-noche. Finalmente, el ambiente es templado en el norte, fresco a frío en montañas y relativamente cálido en llanuras y costas. El domingo se prevé ambiente diurno templado a relativamente cálido especialmente en zonas bajas.

regiones 1regiones 2

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: