Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Las Choapas Nanchital Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Taxistas choapenses son detenidos en Nanchital por presunto tráfico de migrantes

Nanchital, Ver. a 16 de Octubre de 2019. Ocho migrantes hondureños fueron detectados por elementos de Seguridad Pública del Estado cuando eran transportados a bordo de tres taxis en el municipio de Nanchital este miércoles por la mañana.

El aseguramiento de migrantes se realizó en la carretera a Villa Allende, donde fueron detenidos los conductores de los taxis marcados con los números económicos 37, 148 y 600, todos ellos procedentes del municipio de Las Choapas.

Al realizar una revisión a las unidades, los uniformados encontraron a un hombre, dos mujeres y cinco menores de edad de origen hondureño que no contaban con documentos legales para transitar por el país.

Los ruleteros Enrique “N”, Manuel “N” y Porfirio “N” y sus unidades de alquiler quedaron a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico de personas, mientras que los ocho hondureños fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).

Fotografías: SSP Veracruz

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: