Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Flechitas ciudadanas Portada Region Olmeca Seguimos Informando

Discapacitado cae de las escaleras del Ayuntamiento, sigue fuera de servicio el elevador

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Octubre de 2019. El mediodía de este jueves una persona discapacitada al bajar las escaleras del Palacio Municipal de Coatzacoalcos resbaló y cayó, causándose golpes en diferentes partes del cuerpo.

El ciudadano Antonio Nájera, a quien le falta una de sus piernas, acudió al Ayuntamiento para realizar un trámite y al estar fuera de servicio el elevador para discapacitados y adultos mayores, tuvo que subir como pudo a la oficina correspondiente.

Sin embargo, al bajar las escaleras hacia el piso inferior, perdió el equilibrio rodando varios escalones, por lo que de inmediato fue atendido por ciudadanos que estaban presentes en ese momento.

El discapacitado y adulto mayor, por la caída presentó una lesión en la espinilla de su única pierna así como golpes en el cuerpo.

Desde hace meses el elevador del Palacio Municipal se encuentra fuera de servicio y al parecer la autoridad municipal tiene poco interés tiene por repararlo, aunque con ello ponga en riesgo a discapacitados, adultos mayores y personas enfermas que regularmente lo utilizaban.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: