Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Peritos de FGE acusados de «uña larga», robaron en barbería donde balearon a empleado

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Octubre de 2019. Un hecho que deja en entredicho a la nueva Fiscalía General del Estado (FGE) se registró en Coatzacoalcos la tarde de este miércoles, luego que peritos del organismo intentaron robar dinero y teléfonos celulares dentro de la «Barbería Zapata», lugar al que acudieron para supuestamente investigar un ataque armado en el que un empleado resultó lesionado.

El co-propietario de la negociación, Rafael López, en su cuenta de Facebook hizo la denuncia pública del reprobable hecho cometido por los servidores públicos.
Explicó que el equipo de peritos al arribar al establecimiento, sacaron a todas las personas y una vez que estuvieron solos procedieron a vaciar la caja registradora así como llevarse teléfonos celulares.

«Es una vergüenza que esta clase de personas sean las que están encargados de dar atención a la ciudadanía… Los peritos de la Fiscalía de Coatzacoalcos no son confiables. Cuídate roban la escena y culpa a otros».

El agraviado quien a la vez fue víctima de un delito, añadió que tuvo que encarar al jefe de Peritos, Dante Mancilla para recuperar parte del dinero así como de los aparatos que habían robado.

Rafael Paz pidió a la encargada de la Fiscalía General del Estado tomar nota del bochornoso asunto y llamar a cuentas al titular de periciales en esta región sur de Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: