Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Automovilista estrella su camioneta contra negocio frente al reloj de la Ford

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Octubre de 2019. La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Transístmica, justo frente al reloj de la Ford, en donde un conductor estrelló su camioneta contra un negocio de pinturas, provocando graves lesiones a una persona que lo acompañaba.

El aparatoso choque se presentó alrededor de las 5:00 horas, cuando un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta blanca marca Chevrolet que venía de avenida Zaragoza para incorporarse a la Transístmica.

Fue entonces que se estrelló de lleno contra un negocio situado frente al reloj de la Ford.

El acompañante del automovilista resultó gravemente lesionado y los paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron de emergencia a un hospital de la localidad para recibir atención.

La juerga saldrá cara al sujeto que protagonizó el accidente, toda vez que tendrá que hacerse cargo ante las autoridades de los gastos médicos de su amigo además de pagar por la serie de daños que ocasionó al establecimiento comercial.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: