Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Urbanero arrolla a madre e hijo frente al paso de lanchas, el menor murió bajo las llantas de la unidad

Coatzacoalcos, Ver. a 06 de Noviembre de 2019. Un trágico accidente se registró la tarde de este miércoles en Coatzacoalcos, luego que un camión del servicio urbano atropelló a una mujer y su hijo en la avenida Cristóbal Colón a la altura del paso de lanchas, muriendo bajo las llantas de la unidad el menor de cuatro años de edad.

Autoridades policiacas lograron detener al conductor responsable del fatal accidente, quien fue identificado como Sergio Adrian Torres Rodas, de 26 años de edad y que manejaba el camión urbano número 319 sin placas de la ruta Quevedo-San Martín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, muriendo en el lugar el niño de cuatro años Ángel David F.L. quien quedó debajo de las llantas del camión, mientras que la madre del menor, Laura Consuelo L. de 38 años de edad, aunque salvó su vida resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: