Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Vídeos

Amenaza de bomba a Chedraui 3 genera intensa movilización en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Noviembre de 2019. Una espectacular movilización de fuerzas federales y estatales se registró este jueves por la tarde en la tienda Chedraui 3 ubicada en la colonia Gaviotas de Coatzacoalcos, donde se recibió un informe que advertía sobre la presencia de un artefacto explosivo dentro del establecimiento.

Alrededor del mediodía fue que el C-4 notificó que ciudadanos reportaron haber visto dentro de la tienda Chedraui sucursal Plaza El Dorado, una bolsa negra con cables y que se tenía el temor que se tratara de una bomba.

De inmediato se notificó a todas las corporaciones, llegando en primer lugar elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes realizaron una inspección en el área comercial, baños y bodegas del establecimiento sin encontrar indicios de algún artefacto explosivo.

Mucho tiempo después arribó al lugar Bomberos y Protección Civil, quienes implementaron un protocolo de seguridad «sellando» entradas y salidas para volver a realizar una inspección acompañados de las fuerzas federales y policía estatal, confirmando que no había peligro alguno.

Desde el inicio, personal de la tienda sonó las alarmas para que empleados y clientes desalojaran el establecimiento comercial de manera preventiva.

También escuelas aledañas como la ETI 96 y la Secundatia Técnica 143 evacuaron a los estudiantes de sus aulas hacia zonas seguras de los planteles mientras se realizaba el operativo en Chedraui 3.

Al final, como siempre, se trató de una broma de mal gusto que generó una movilización extraordinaria de Ejército, Guardia Nacional, Policía Naval, Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Coatzacoalcos.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: