Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ataque armado a vulcanizadora deja una persona herida en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Noviembre de 2019. Hombres armados atacaron una vulzanizadora ubicada a orillas de la carretera a las Barrillas en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca en el extremo poniente de Coatzacoalcos.

En la agresión que se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, una persona del sexo masculino resultó herida de bala y otro más que lo acompañaba resultó ileso.

Se informó de manera extraoficial que dos sicarios armados vestidos de negro, bajaron de un automóvil a corta distancia de la vulcanizadora, donde dispararon en repetidas ocasiones logrando herir a una de las personas que se encontraba en su interior.

Tras la agresión los sujetos armados se dieron a la fuga, mientras que el hombre herido abordó un vehículo para acudir a un hospital y recibir atención médica.

La otra persona que resultó ilesa se refugio en una iglesia cercana donde se mantuvo a resguardo de los agresores.

Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de la balacera e implementar un operativo en busca de los sicarios.

vulcanizador baleado 2

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: