Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

ENTREGA CIRILO VÁZQUEZ BAÑOS NUEVOS EN EL TELEBACHILLERATO CALZADA

El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, hizo entrega de baños nuevos a maestros y alumnos del “Telebachillerato Calzada” que se encuentra en el Ejido Kilómetro 14.

Es una prioridad para el gobierno municipal satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes de Cosoleacaque, dotando de nueva infraestructura a las instituciones educativas para que exista un mejor desarrollo académico, precisó Vázquez Parissi.

“Este gobierno trabaja para construir infraestructura educativa, hemos incrementado el número de aulas, canchas deportivas, climas e inmobiliario, por lo que seguiré trabajando por la educación y por el futuro de los niños y jóvenes en el municipio”, dijo el alcalde.

“Estoy muy feliz porque vamos a contar con baños nuevos, ya que los que teníamos se encontraban en estado deplorable, le agradezco Alcalde que nos haya apoyado con unos sanitarios nuevos y equipados”, señaló Stefany Morales Morales, alumna del Telebachillerato.

Angélica María Ortiz Ortiz, docente de la institución educativa, dijo estar muy agradecida con el alcalde Vázquez Parissi por haber construido estos baños que son de gran utilidad en el plantel.

Mientras que Elisa Gallegos Espetris, coordinadora del Telebachillerato Calzada, resaltó que desde hace 16 años el plantel no había tenido un cambio radical en estos sanitarios, por lo que agradeció y felicitó al presidente por su gran trabajo y compromiso con la educación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: