Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Taxista de Villa Allende fue asesinado de un balazo en la cabeza

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Noviembre de 2019. Un taxista de Villa Allende conocido como “El Tragedias”, la noche de este jueves fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo encontrado dentro de su unidad en la zona rural de Coatzacoalcos.

La víctima identificada con el nombre de Salomón Cortés, fue abandonada dentro del taxi 2138 en un paraje de la Congregación de Colorado, lugar hasta donde acudieron los cuerpos de seguridad así como peritos forenses para el levantamiento del cuerpo.
Se constató que el taxista presentaba un solo disparo en la cabeza que lo privó de la existencia, además en el cofre del vehículo de alquiler fue abandonada una cartulina con un mensaje amenazante escrito por los sicarios que lo ejecutaron.
«Esto le va a pasar a todos los Chapulines, material sin sello, marca sin sello, mamás la verga, la limpia ya empezo».
Cabe señalar que apenas el 10 de julio de este año, Salomón había sido detenido, en la colonia  Ejidal de Villa Allende, en posesión de un arma de fuego y acusado por el delitos de robo, sin embargo salió libre y este día fue ejecutado.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 21.39.32
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: