Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Junta de Coordinación Política exige esclarecimiento del asesinato del diputado Juan Carlos Molina

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Noviembre de 2019. El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que hay consternación en el Congreso Local veracruzano por el asesinato de uno de sus integrantes, el diputado Juan Carlos Molina Palacios.

Entrevistado este sábado durante su visita a Coatzacoalcos en donde participó en la entrega de escrituras a colonos porteños, el legislador Gómez Casarín, apuntó que hay preocupación y rechazo total al clima de violencia que se está registrando en la entidad.

Manifestó que estarán exigiendo a la Fiscalía General del Estado su intervención para el esclarecimiento de este hecho que consterna a los diputados y la sociedad en su conjunto, reiteró.

Dijo que en ningún momento han sabido de amenazas en contra del diputado Molina Palacios o algún otro legislador local, por lo que causa extrañeza la manera en la que fue abatido el dirigente de la CNC.

juan javier gómez casarín
Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura del Estado -Sergio Balandrano Casas/NoticiasFM

Información y Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: