Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Mesera es ejecutada con doble tiro de gracia en cantina de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Noviembre de 2019. La noche de este sábado una mesera fue asesinada a balazos dentro del bar «El Arrecife», ubicado en la populosa colonia Francisco Villa del municipio de Coatzacoalcos.

La infortunada mujer se encontraba en una mesa atendiendo a unos clientes, cuando sujetos armados le dispararon en la espalda y cabeza, causándole una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en la cantina antes referida que se ubica sobre avenida Juan Osorio López entre las calles Náhuatl y Kukulkán.

La víctima cayó de rodillas, quedando su cuerpo sobre una silla de madera, siendo identificada con el nombre de Karen «N» de 36 años de edad.

Policía Estatal arribó al lugar para establecer el perímetro de seguridad y permitir a los peritos forenses realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificada por sus familiares.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: