Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Banda Musical de la VI región Militar ofrece concierto gratuito en Cosoleacaque.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, encabezado por Cirilo Vázquez Parissi, a través de la Dirección de Difusión Cultural, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invita al magno concierto que ofrecerá la prestigiada Banda de Música de la VI Región Militar.

El evento, que se realiza para que la población conozca y aprecie las actividades artísticas y culturales que realiza la SEDENA, se efectuará el martes 12 de noviembre del presente, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Pabellón Cultural, ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles S/N, a un costado del COBAEV Plantel 08, en la ciudad de Cosoleacaque, Ver.

La Banda de Música de la VI Región Militar, con sede en La Boticaria (Veracruz), está integrada por tres oficiales y 35 elementos de tropa, incluyendo 10 mujeres. Fue creada en Puebla en 1983 y han ofrecido conciertos en todo el país. En 1999 cambió de radicación, de la XXV zona militar con sede en Puebla a La Boticaria, en el puerto de Veracruz, llevando desde esa fecha su denominación actual.

La entrada es gratuita, por lo que se invita a las familias del municipio de Cosoleacaque y de toda la región para que acudan 15 minutos antes del concierto, dada la puntualidad que caracteriza los eventos organizados por el Ejército Mexicano, disfrutando así todas las piezas de música popular que interpretará esta prestigiada Banda de Música de la SEDENA.

-000- 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: