Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Política Seguimos Informando Veracruz Estado Web Cast

Bancada de Morena sale en defensa de diputados expulsados por Comisión de Honestidad y Justicia

Xalapa, Ver. a 27 de Noviembre de 2019. El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, este miércoles en rueda de prensa respaldó a sus compañeros diputados de la bancada de Morena, quienes la víspera fueron expulsados por la Comisión de Honestidad y Justicia de ese mismo partido político.

Acompañado por el Presidente del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe, el legislador Gómez Cazarín dejó en claro que los diputados Jessica Ramírez Cisneros (Minatitlán), Magdaleno Rosales Torres (Medellín de Bravo) y Augusto Nahúm Álvarez Pellico (Orizaba), continúan perteneciendo a la bancada de Morena y que su ejercicio en la LXV Legislatura no se verá afectado por esa la determinación en su contra.

Advirtió que es evidente que en la actual coyuntura política en la que se encuentra Morena, hay grupos con intereses creados desde adentro que buscan desestabilizar al movimiento.

El Presidente de la Jucopo, dijo que este tipo de situaciones abre la ventana a la desconfianza y confusión ciudadana, que no solamente afecta a la bancada de Morena en Veracruz sino al proyecto de la Cuarta Transformación.

Reiteró que sus compañeros expulsados seguirán ejerciendo el cargo público que les fue conferido por el voto popular y que prueba de ello es que se mantienen trabajando en sus comisiones representando a la bancada de Morena.

Gómez Cazarín, manifestó que sus compañeros acudirán a la instancia correspondiente para hacer valer sus derechos político-partidistas dentro de su partido.

Reconoció que las acusaciones que pesan en contra de los diputados Jéssica Ramírez, Magdaleno Rosales y Augusto Nahúm Álvarez, son por haber intentado formar otro grupo legislativo, así como por presuntas denostaciones públicas en contra de otros de sus compañeros así como de funcionarios del gobierno de Veracruz, pero en ningún momento por actos de corrupción o defraudación.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: