Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando Web Cast

Mercado de Mariscos espera llegada de aguinaldos para reactivar sus ventas

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Noviembre de 2019. Locatarios del tradicional Mercado de Mariscos en Coatzacoalcos, han por bajas ventas a lo largo del año, pero con la llegada de diciembre y los aguinaldos de los trabajadores, esperan poder reactivar el movimiento comercial por lo menos para despedir el 2019 de manera positiva.

Doña Delfina Pérez Chiñas, vendedora de pescados y mariscos, reveló que en las últimas semanas las ventas cayeron en más del 50%, por lo que apenas quedan unos 15 locales abiertos al público.

Dijo que han tenido que racionar la compra de producto porque es muy bajo el consumo por parte de la población.

Añadió que realmente la situación «es tremenda» para ellos, toda vez que al haber pocas ventas las deudas crecen por todos lados.

Por tal motivo ven con esperanza la llegada de las fiestas decembrinas, que es cuando hay un poco más de dinero por parte de las familias en Coatzacoalcos gracias a los aguinaldos, y se animan a darse un gusto comprando ceviche, mojarras, robalo o cualquier otro producto del mar que se ofrece en el Mercado de Mariscos.

vendedora mariscos
Doña Delfina Pérez Chiñas, locataria del Mercado de Mariscos en Coatzacoalcos -Sergio Balandrano Casas/NoticiasFM

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: