Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Nacional Portada Seguimos Informando Seguridad

En Huimanguillo fuerzas federales aseguran más de una tonelada de cocaína

Huimanguillo, Tabasco, a 30 de Noviembre de 2019. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron más de mil 100 kilos de una sustancia con las características propias de la cocaína, así como un tractocamión acoplado a un remolque tipo tanque, con placas de circulación del servicio público federal, el cual era transportado por un hombre.

La Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia de hechos por parte de la SEDENA, localizaron un tractocamión acoplado a un remolque tipo tanque con capacidad para 44 mil litros, cerca del punto de verificación e inspección Federal, Tonalá, Tabasco, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

El tractocamión era tripulado por Miguel “F”, en el que trasladaba los más de mil 100 paquetes en forma de cuadros, confeccionados con cinta canela con las características de la cocaína, los cuales se encontraban en la parte posterior en un doble fondo del tractocamión ya mencionado.

La droga asegurada, el vehículo y detenido, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Con este aseguramiento la Fiscalía General de la República en Tabasco, ha logrado en lo que va del año 2019, el incautamiento de más de 1623 kilogramos de cocaína.

Comunicado FGR 498/19

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: