Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Vídeos

Diputados de Coatzacoalcos comprometidos a recuperar la seguridad en el sur: J.J. Gómez Cazarín

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXV Legislatura del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que Coatzacoalcos y la zona sur de Veracruz cuenta con un equipo de diputados locales que están comprometidos para recuperar la seguridad de los ciudadanos.

En entrevista, Gómez Cazarín dijo que la nueva administración recibió un estado literalmente destrozado y que por ello están trabajando a marchas forzadas para su fortalecimiento.

Dijo que junto con los diputados locales de Coatzacoalcos, Mónica Robles Barajas y Amado Cruz Malpica, conforman un grupo que está preocupado por lograr condiciones más seguras y de desarrollo para el municipio y la región.

Recordó que él tiene residencia en Coatzacoalcos y por ello se tiene un compromiso aún mayor para lograr los objetivos que se ha trazado tanto el Parlamento Veracruz como el Gobierno del Estado.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, fue entrevistado este fin de semana al término del primer informe de labores legislativas del diputado local de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

Al hablar sobre el caso de sus tres compañeros de la bancada de Morena que fueron expulsados del partido, aseguró que se trató de un mal entendido, ya que los diputados no pudieron acudir a una audiencia ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, provocando que se emitiera el dictamen.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que los legisladores cuentan con el respaldo de su bancada y que darán acompañamiento al proceso que emprendan por la defensa de sus derechos políticos dentro de Morena, partido al que no dejarán de pertenecer, sostuvo.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: