Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

Palaperos de Barrillas esperan repunte en últimos días de vacaciones invernales

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Enero de 2020. Restauranteros de la Congregación de Las Barrillas, reconocieron que durante la presente temporada de vacaciones invernales el flujo de visitantes ha disminuido con relación a otros años, pero que tienen la esperanza en poder recuperarse en los primeros días del Año Nuevo.

Angelina Utrera Florentino, palapera originaria de esa comunidad, expresó que en términos generales la temporada vacacional de diciembre e inicios de año ha sido baja para ese sector económico.

Destacó que la caída en el número de comensales a Las Barrillas se viene arrastrando prácticamente desde el pasado mes de septiembre.

Dijo que a partir de este primer día del año y hasta el regreso a clases, los restauranteros de esa comunidad esperan poder recuperarse para poder soportar el resto del mes conocido como “La cuesta de Enero”.

Cabe hacer mención que en un recorrido realizado por el citado destino turístico de Coatzacoalcos, empezó a notarse un aumento en la afluencia de visitantes, quienes buscan tradicionalmente ese lugar para continuar festejando en familia y de paso consumir algún alimento caldoso y picante para curarse la cruda del Año Nuevo.

barrillas 1 enero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: