Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Taxista porteño protagoniza carambola frente a la Central Camionera

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Enero de 2020. La tarde de este miércoles, un taxista porteño fue protagonista de un fuerte choque en carretera Transístmica esquina Juan Osorio, en donde resultaron lesionadas dos personas.

Alrededor de las 17:00 horas, el trabajador del volante, Joaquín Ramos Guillén, que conducía la unidad número 1284, colisionó a dos vehículos que estaban parados esperando el verde del semáforo a la altura de la Central Camionera.

Las personas lesionadas se encontraban dentro de los vehículos impactados, una camioneta Voyager y un Chevrolet Beat, ambos de color blanco.

El taxista responsable del accidente vial manejaba a exceso de velocidad. Dentro del vehículo fueron encontradas botellas de cerveza, por lo que las autoridades procedieron a la detención del individuo junto con una mujer que lo acompañaba, quien estaba en estado de ebriedad y agredió a los uniformados.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladados a instituciones médicas dentro de la ciudad para recibir atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: