Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Web Cast

Ordenamiento vehicular entra en su etapa de prórroga durante Enero

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Enero de 2020. Tras anunciarse la prórroga al programa de ordenamiento vehicular, las filas en la Oficina de Hacienda del Estado disminuyeron drásticamente, a pesar que los contribuyentes saben que solamente tienen hasta el 31 de Enero para cumplir con el emplacamiento de sus unidades.

Hideliza Díaz Calafell, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, pidió a los propietarios de automóviles no dejar para los últimos días para realizar el trámite, toda vez que el módulo se verá saturado y posiblemente sea insuficiente para atender la gran demanda de usuarios.

Dijo que en este periodo de prórroga, los contribuyentes seguirán recibiendo el beneficio para que se eliminen multas y recargos con realizar solamente el pago actualizado de los derechos vehiculares.

La servidora pública, aclaró que quienes quieran realizar el emplacamiento de sus vehículos acogiéndose al programa de ordenamiento, deberán cubrir también el pago de derechos vehiculares del año en curso.

Reiteró el llamado a no confiarse por haber recibido una extensión de tiempo para poder llevar a cabo la actualización de las unidades motoras y aprovechar todos los días del mes de Enero para cumplir con la obligación.

Díaz Calafell dijo que es importante tomar en cuenta llevar consigo los documentos básicos que se piden tales como identificación oficial federal (INE, Pasaporte o Cédula Profesional); Constancia del RFC; Comprobante de domicilio vigente que coincida con su credencial de elector (en caso de no contar con ello debe presentar una constancia de residencia) y Factura o refactura del vehículo, tarjeta de circulación así como las placas (en caso de haberlas extraviado deben presentar el documento de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado).

hacienda afuera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: