Portada Web Cast

40 mil pasajeros movilizados en la Central Camionera durante fiestas de fin de año

Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Enero de 2019. La Central Camionera de Coatzacoalcos ha movilizado a más de 40 mil pasajeros a diferentes destinos durante los días previos a las fiestas de fin de año así como de inicio del 2020.

Para lograr cubrir la gran demanda de temporada, la principal línea de transporte de pasajeros ha tenido que habilitar hasta 30 corridas extras diarias en la Central Camionera, informó en entrevista Eduardo Domínguez, líder de ventas de Grupo ADO en Coatzacoalcos.

Expuso que durante Diciembre hubo un incremento en la afluencia de personas estimada entre el 60 al 70%, hablando exclusivamente de aquellos pasajeros que llegaron a pasar las fiestas con sus familias.

Añadió que ahora se encuentran en la etapa de prestar servicio a quienes van de regreso a sus actividades, principalmente a destinos como Xalapa, Veracruz, Ciudad de México, Puebla así como Mérida y Cancún.

El movimiento de pasajeros mantendrá niveles altos todavía durante el fin de semana, intensificándose el domingo y posiblemente el día lunes, apuntó el ejecutivo.

central camionera invierno 1

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: