Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Camionetonas chocan, tiran poste y lesionan a un peatón en la Petrolera

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Enero de 2020. La tarde de este sábado, alrededor de las 15:00 horas, se registró un fuerte encontronazo entre dos camionetas en el cruce de avenida López Mateos y México de la colonia Petrolera de esta ciudad portuaria.

El percance provocó que una de las unidades se estrellara contra un poste de concreto, causando su destrucción así como lesiones a un peatón que se encontraba en el lugar al momento del accidente.

Peritos de tránsito estiman las pérdidas materiales en más de 150 mil pesos.

Conforme a datos aportados, el responsable del accidente vial fue el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, que no respetó la preferencia de paso y al cruzar la avenida López Mateos, impactó a una camioneta Mitsubishi ADC.

Al ser impactada, la unidad Mitsubishi salió proyectada contra un poste de alumbrado público, que fue derribado golpeando al peatón José Manuel Hernández Martínez, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil al resultar herido.

Ambos vehículos fueron asegurados y llevados a un corralón por parte de la autoridad vial para deslindar responsabilidades de los conductores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: