Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

¡Todavía falta la rosca de Reyes!

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Enero de 2020. Desde hace 27 años los integrantes del Grupo La Promesa de Drogadictos Anónimos en Coatzacoalcos, elaboran la tradicional Rosca de Reyes en sus instalaciones.

En esta temporada y previo al 6 de Enero esperan que los jóvenes en rehabilitación dirigidos por un maestro panadero, puedan elaborar unas mil Roscas de Reyes de todos los tamaños, informó el Tesorero del Grupo La Promesa, Alejandro Vázquez Guerrero.

Los recursos obtenidos se utilizan para la manutención del centro de rehabilitación ubicado en la colonia Rancho Alegre, que genera gastos por concepto de luz, agua, alimentación, terapias, etcétera.

El entrevistado mencionó que las Roscas de Reyes estarán siendo ofrecidas a las personas de Coatzacoalcos en puntos como la Catedral de San José en el centro de la ciudad, La Fayuca y el Triángulo del Tesoro.

Añadió que este tipo de actividad sirve como parte de la rehabilitación para los jóvenes que se encuentran en el Grupo La Promesa de Drogadictos Anónimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: