Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Portada

Camión Sotavento y automóvil colisionan y terminan en el pantano en Las Matas

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Enero de 2019. Una decena de personas lesionadas, fue el resultado de un fuerte accidente entre un autobús de la línea Sotavento y un automóvil particular sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, la mañana de este martes.

El percance se produjo a la altura del kilómetro 9+400 de la citada carretera conocida también como Las Matas, con dirección a Minatitlán.

Aparentemente el automóvil compacto, un Nissan Versa, invadió el carril del autobús de pasajeros, haciendo inevitable la colisión que los sacó de la carretera hasta terminar ambas unidades literalmente en el pantano.

En el lugar del percance los cuerpos de auxilio prestaron atención a unas nueve personas, mientras que al menos otras seis se trasladaron por sus propios medios hacia alguna institución médica tanto en Minatitlán como en Coatzacoalcos.

Del accidente tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Cosoleacaque, cuyo personal apoyado por grúas llevó a cabo las maniobras para sacar del pantano las unidades siniestradas, mismas que fueron llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: