Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Sin categoría

Saldo blanco reporta Cosoleacaque en su operativo “Guadalupe-Reyes 2019”.

El operativo decembrinas “Guadalupe-Reyes 2019” que implemento el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, que dio inicio el pasado 12 de diciembre con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos y prestar servicios médicos durante periodo vacacional de fin de año, reportó incidentes sin lamentar.
Saldo blanco durante la temporada decembrina en Cosoleacaque, reportó el titular de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Iglesias Cabrera, una vez que finalizó el operativo “Guadalupe-Reyes 2019”.

De acuerdo con el funcionario municipal, se activaron durante la temporada todos los protocolos de seguridad y cuidado, de manera exitosa por lo que seguirán fortaleciendo sus programas de protección y capacitación.

FOTO 2 - REPORTAN SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES 2019” EN COSOLEACAQUE

Informó que durante este operativo se apagaron 27 incendios, se auxiliaron 7 choques, atendieron 109 emergencias, dieron 39 apoyos en abanderamientos, apoyaron 43 traslados e intervinieron en 7 fugas de gas.

En este operativo “Guadalupe-Reyes 2019” estuvo conformada por los cuerpos de seguridad de Tránsito del Estado, la Policía Federal, la Policía Estatal de Minatitlán, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Cosoleacaque.

 

FOTO 3 - REPORTAN SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES 2019” EN COSOLEACAQUE
-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: