Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Saldo blanco reporta Cosoleacaque en su operativo «Guadalupe-Reyes 2019».

El operativo decembrinas “Guadalupe-Reyes 2019” que implemento el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, que dio inicio el pasado 12 de diciembre con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos y prestar servicios médicos durante periodo vacacional de fin de año, reportó incidentes sin lamentar.
Saldo blanco durante la temporada decembrina en Cosoleacaque, reportó el titular de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Iglesias Cabrera, una vez que finalizó el operativo “Guadalupe-Reyes 2019”.

De acuerdo con el funcionario municipal, se activaron durante la temporada todos los protocolos de seguridad y cuidado, de manera exitosa por lo que seguirán fortaleciendo sus programas de protección y capacitación.

FOTO 2 - REPORTAN SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES 2019” EN COSOLEACAQUE

Informó que durante este operativo se apagaron 27 incendios, se auxiliaron 7 choques, atendieron 109 emergencias, dieron 39 apoyos en abanderamientos, apoyaron 43 traslados e intervinieron en 7 fugas de gas.

En este operativo “Guadalupe-Reyes 2019” estuvo conformada por los cuerpos de seguridad de Tránsito del Estado, la Policía Federal, la Policía Estatal de Minatitlán, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Cosoleacaque.

 

FOTO 3 - REPORTAN SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES 2019” EN COSOLEACAQUE
-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: