Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Con todo y videovigilancia dan nuevo “cortinazo” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Enero de 2020. Este miércoles por la madrugada llegó el quinto cortinazo del año en Coatzacoalcos, el negocio afectado fue una tienda ubicada en avenida Melchor Ocampo y Revolución de la colonia María de la Piedad.

Como en más de 20 casos anteriores, los ladrones forzaron la cortina de hierro de la tienda “Charcutería Mayo”, para poder sustraer dinero en efectivo de su interior, huyendo impunemente tras perpetrar el ilícito.

Los propietarios del negocio dijeron que solamente se llevaron 500 pesos en monedas, pero que lo costoso será la reparación de la cortina, misma que ya ha sido dañada de la misma manera en dos ocasiones.

Este hecho se registró a unas horas que fueron captados en video los presuntos responsables de los cortinazos en esta ciudad, quienes la madrugada del martes intentaron -sin éxito- forzar un negocio de ropa en avenida Juan Escutia.

A pesar que sus rostros fueron ampliamente difundidos por diversos medios y portales digitales, ello no pareció importar a esta banda de cortineros, quienes horas después volvieron a las andadas consumando un nuevo golpe en la zona centro de la ciudad.

Fotografìas e Informaciòn: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: