Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Web Cast

Se generan primeros empleos para trabajadores porteños… en Tamaulipas

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Enero de 2020. Una empresa dedicada a la construcción de aspas o palas eólicas, inició en Coatzacoalcos con la contratación de 500 trabajadores para que se trasladen a su fábrica ubicada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas prácticamente de manera inmediata.

La bolsa de trabajo fue ofertada a partir de este miércoles en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el centro de Coatzacoalcos, donde decenas de trabajadores desempleados acudieron para dejar su solicitud con la esperanza de poder ser contratados por la compañía tamaulipeca.

Demetrio González Castillo, de la empresa TPI Composites, informó que durante los próximos tres meses estarán ofertando en toda la zona sur 500 empleos para obreros generales, quienes contarán con tres comidas diarias así como hospedaje en un hotel durante un año y su salario semanal base de 1,400 pesos -más tiempo extra- quedaría íntegro.

Aseguró que esperan contratar en Coatzacoalcos y la región a la mano de obra suficiente para que puedan trasladarse cuanto antes a las instalaciones de la ensambladora en Matamoros.

Cabe hacer mención que TPI Composites, es considerada la mayor fabricante de palas o aspas eólicas en los Estados Unidos de Norteamérica.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: