Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Sujetos armados ingresan a domicilio y roban vehículo en Rancho Alegre 1

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Enero de 2020. La mañana de este jueves, a punta de pistola dos sujetos se introdujeron a un domicilio de la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos, donde amagaron a una familia completa para llevarse dos vehículos de su propiedad.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando los moradores de una residencia ubicada justamente atrás de la Clínica 60 del Seguro Social, fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes encañonaron a la familia para obligarlos a entregar las llaves de una camioneta Toyota Yaris y una Honda CRV de su propiedad.

Los ladrones tras consumar el violento robo, huyeron del lugar, sin embargo no pudieron llevarse la camioneta Honda CRV, toda vez que metros adelante de la casa se le bloquearon los frenos gracias a un sistema interno de seguridad, por lo que dejaron abandonada la unidad.

Momentos después, elementos de diferentes corporaciones policiacas se desplegaron en el área de Rancho Alegre 1 para iniciar con las diligencias tras el robo armado.

La familia agraviada acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y rendir su declaración con relación al hecho delictivo que sufrieron.

No se reportaron personas heridas, aunque varios miembros de la familia sufrieron una crisis nerviosa.

rancho alegre robo violento 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: