Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

SSP tiene identificados a “cortineros”, mientras los detienen dan dos cortinazos más en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Enero de 2020. El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que tienen ubicados e identificados a la banda de cortineros que opera en Coatzacoalcos, sin embargo, a pocas horas de su declaración, se registraron dos cortinazos más en distintos puntos de la ciudad.

El titular de SSP, durante este jueves había señalado de manera contundente que en cuestión de horas estarían deteniendo a los sujetos que se han dedicado a forzar cortinas de los negocios para robar dinero y artículos de valor.

Dijo que a través de videos difundidos en medios de comunicación así como proporcionados por los comerciantes afectados, han podido identificar plenamente a “tres o cuatro sujetos” que conforman la banda de cortineros.

Sin embargo, durante la madrugada de este viernes se reportaron dos nuevos cortinazos, el primero contra el establecimiento denominado “Centro de Orientación Naturista Theos”, en la colonia 20 de Noviembre y situado en la zona comercial conocida en esta ciudad como Las Palmitas. Del lugar los ladrones se llevaron 500 pesos que tenía en caja la propietaria del negocio.

Asimismo, una casa de empeños “Montepío Sur” fue atracada por los cortineros en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Tras arrancar la cortina de hierro, los delincuentes sustrajeron diversos aparatos y causaron destrozos en los exhibidores del local ubicado sobre avenida Juan Osorio López.

En los primeros días del 2020 ya suman 8 cortinazos en la ciudad de Coatzacoalcos, que se suman a los más de 20 que se presentaron las últimas semanas del 2019.

[wpvideo 7TCxJoti]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: