Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán

Automóvil cayó en tremendo socavón del Bulevar Institutos Tecnológicos en Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 13 de Enero de 2020. Durante la madrugada de este lunes, un automovilista precipitó su unidad hacia un enorme socavón que desde la semana pasada se formó sobre la avenida Institutos Tecnológicos de Minatitlán, a la altura de la colonia Las Delicias.

El hoyanco de varios metros de profundidad, tenía varios señalamientos, toda vez que personal de Obras Públicas había iniciado trabajos para poder restaurar el daño al Bulevar.

Sin embargo, se infiere que el conductor del vehículo Volkswagen Jetta placas YKW – 94 – 03, no se percató de los señalamientos de alerta y cayó por completo en el socavón, donde la unidad literalmente desapareció.

Se desconoce el paradero y estado de salud del conductor o conductora del automóvil, toda vez que al llegar al lugar no había nadie, según constató personal de Tránsito del Estado Delegación Minatitlán.

Durante un par de horas esta mañana, una grúa al servicio de Tránsito llevó a cabo las maniobras para poder retirar del hoyanco el vehículo accidentado, mismo que quedó asegurado por la autoridad para la responsabilidad que le resulte al propietario.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: